El Consejo Escolar del Distrito de La Costa informa que a partir del día lunes 14 de marzo hasta el día viernes 1° de abril se efectuará la venta de Pliegos de Bases y Condiciones correspondientes a la licitación de Comedores Escolares y Desayuno Merienda (DMC) para el Servicio Alimentario Escolar (SAE) Ciclo Lectivo 2016. Rubro: carnicería, almacén, panadería, verdulería, a distribuir en zona norte, centro y sur. Los mismos serán adquiridos en esta sede, en el horario de 8 a 13 hs. Valor del pliego $300,00.-, dicho importe deberá ser depositado previamente (por cada rubro y zona) en la cuenta N° 10025/0 Sucursal 6901 Santa Teresita, Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Recepción de ofertas: hasta el día miércoles 6 de abril - 12:00 hs.
Apertura de sobres: día miércoles 6 de abril - 13:00 hs. en Sede del Consejo Escolar.
mientras tanto como se cubre las copa de leche y los alimentos
ResponderEliminar