Como lo hacen todos los meses, los Consejeros Escolares Marina Snopik. Juan Farinelli y Damián Roverano viajaron el día de hoy a la ciudad de La Plata acompañados por la Secretaria Técnica del Consejo Escolar Sra. Cristina Tellechea.
De esta manera pueden garantizar personalmente la entrega de documentación, elevar notas con necesidades y mantener entrevistas con funcionarios de la DGCyE que tienen en sus manos la posibilidad de resolver las situaciones problemáticas que se presentan en el distrito y que hacen a la labor del Consejo Escolar.
En este caso pudieron mantener una entrevista con el Responsable de Asuntos Institucionales de la Unidad Ejecutora Provincial, Osvaldo Bogado. El funcionario comprometió dos aulas de mobiliario para la Escuela Primaria 3. También garantizó que en esta semana nos dará una fecha certera de inicio para la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria 13. Recordamos que en nuestro viaje anterior la Coordinadora de Territorio Sra. Verónica Lagleize había manifestado que el inicio de obra no pasaría de agosto. Por último se comprometió a enviarnos por mail las memorias descriptivas del Jardín 918, ampliación y refacción de EP 3 y construcción de aulas de la EP 13.
Entregaron en la Mesa de Entrada de la UEP las siguientes notas:
. Solicitud construcción de Técnica 3.
. Solicitud reparación de techos Jardín 906.
. Solicitud alambrado perimetral Jardín 917
. Solicitud Mobiliario EP 3.
. Solicitud de Intervención para regularizar situación edilicia y contractual de la EEST N° 1.
. Información de planificación reparación cubiertas EP 1, EP 9, EEE 501, EEE 502.
Alcanzaron nueva documentación solicitada por responsables del Plan 3000 Jardines. Es importante destacar que la Municipalidad de La Costa, otorgó tres terrenos para la construcción: uno en la localidad de Nueva Atlantis, otro en Costa Azul y un tercero en Mar del Tuyú Sur.
En Jubilaciones presentaron la documentación de los siguientes agentes:
. Felice
. Gasparri
Retiraron el código jubilatorio de la Auxiliar Estela Godoy.
En DPIE presentaron legajos para la refacción de los siguientes establecimientos:
. EP 2
. Jardín 913
. EES 3
En la Oficina de Impuestos presentaron Retenciones Impositivas, Ingresos Brutos y Ganancias del mes de Agosto.
Se solicitó línea telefónica para el CEF 172 en Servicios Básicos.
Se presentó documentación de Salario Familiar de Eva Rosas.
En Políticas Alimentarias se presentó la Asistencia Media de julio lectivo y julio receso.
En Cooperación Escolar se entregó la documentación de Cooperadora de las siguientes escuelas:
. EP 1
. EP 2
. EEE 502
. CFP 403
. EES 2
. EP 8
Presentaron también la documentación que había sido requerida para la aprobación de las siguientes Asociaciones Cooperadoras:
. EES 1
. EEST 1
. EES 11
. EP 13
. EP 6
. EP 15
. Jardín 902
Se retiraron las Planillas aprobadas de las siguientes Escuelas:
. Jardín 916
. Jardín 911
. Jardín 917
Por último, observaciones y correcciones en la documentación presentada por las siguientes escuelas:
. ISFD 186
. Jardín 915
. Jardín 912
. Jardín 903
En la oficina de Logística se entregó:
. Informe de gestión de junio
. Gestión de fondos de julio
. Planilla monotributistas julio
En la oficina de Propiedades pidieron hablar con el Director que no se encontraba. Fueron recibidos por una abogada a quien entregaron una nota y plantearon la necesidad de urgente solución para la situación contractual y edilicia de la EEST 1. Solicitaronque se haga una reunión con las partes (Propiedades de la DGCyE y Asociación Cooperadora Propietaria del Edificio de la que se ofrecieron a participar).
En Salud Laboral presentaron la disconformidad y solicitud de nueva Junta Médica de los siguientes agentes:
. Ruiz Diaz
. Gonzalez
. Barak
Se entregó el acta de habilitación provisoria de los consultorios de los Doctores Gallegos Jara, Gonzalez y Candia.
En la Oficina 20 se entregó una solicitud de desafiliación a SOEME de Patricia Mármol.
Al Director de Consejos Escolares solicitaron se vuelva a implementar el Plan Gires para garantizar entre otras cosas los fondos para los matafuegos de las Escuelas.
En Recursos Humanos se entregó documentación pendiente de la última mensualización ( Rolón Scarfo e Hidalgo).
En contralor administrativo de entregaron los contralores de auxiliares y del personal del Consejo Escolar.
En la oficina de contralor docente se entregaron los contralores del mes de agosto y se solucionaron temas salariales de los siguientes docentes:
. Suarez
. Baigorria
. Acrush
. Halier
. Diaz
. Gonzalez
. Pueblas
Por último en la oficina del SODIC entregaron y retiraron expedientes y otra documentación.
Por último en la oficina del SODIC entregaron y retiraron expedientes y otra documentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario