Recordamos a la comunidad que se está llevando a cabo la inscripción de auxiliares para conformar los listados 2018. La misma finaliza el viernes 29 de setiembre.
La documentación que deben presentar es la siguiente:
- Planilla de Declaración Jurada (original y fotocopia). Pueden descargarlas de este enlace https://consejoescolarpartidodelacosta.jimdo.com/auxiliares/
- Fotocopia de DNI en vigencia
- Certificado de estudios primarios/secundarios/terciarios
- Certificado/s oficial/es de cursos inherentes al cargo: Cocinero Comedores Escolares, Manipulador de alimentos, Limpieza Institucional y El trabajo del auxiliar en instituciones educativas, dictados en los centros de formación profesional, por Ministerio de Salud, por Dirección de Educación Agraria y por la DIPREGEP
- Certificado de aptitud física, expedido por hospitales y/o instituciones de salud de carácter público nacional, provincial o municipal.
- Planilla con períodos de suplencias, como auxiliar o ayudante de cocina, realizadas y debidamente certificadas por autoridades escolares (Director, Vicedirector o Secretario).
- Constancia de aportes ANSES.
Consejo Escolar La Costa
Calle 2 Nº 8014
Mar del Tuyú
Horario:
De 9:00 a 15:00 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario