Recordamos que durante todo el mes de agosto continúa la Inscripción para conformar el Listado de Auxiliares 2020.
Los Aspirantes que se inscriban por primera vez deben presentarse en la sede de Consejo Escolar La Costa, Calle 2 Nº 8014, Mar del Tuyú de 9:00 a 13:00 hs. Deben presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI
- Certificado de estudios primarios / secundarios / terciarios
- Certificado de buena salud expedido por el Hospital o Unidades Sanitarias.
- Certificados oficiales de cursos inherentes al cargo.
- Constancia de aportes ANSES y/o IPS.
Toda la Documentación debe presentarse en original y fotocopia para poder ser Certificada, dentro de un folio.
Los ASPIRANTES que están en el LISTADO 2019, deberán ingresar e inscribirse completando sus datos personales y accediendo a la planilla de Puntajes, podrán verificar si se corresponden los ítems asignados. Si son correctos deberán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los RECHAZARÁN. Al presentarse durante el mes de SETIEMBRE acompañarán la documentación respaldatoria procediendo al CONSEJO ESCOLAR a completar y/o corregir los datos erróneos.
Cualquier dificultad que tengan para acceder a la plataforma, deben acercarse al Consejo Escolar.
Hola.. ya me inscribí en el portal, mis datos estaban correctos, no tengo que or al consejo, verdad? Gracias
ResponderEliminarCarlos horacio banegas.dni 16087659.estudios primario completo .trabajos anteriores vigilador
ResponderEliminarGomez marcela alejandra .dni 22404551.estudios primario.secundario.gastromonico con intituto iga y igi .manipulacion de alimentos y libreta sanitaria.
ResponderEliminardeberan inscribirse en la página de la provincia, los comentarios no corresponden a una inscripción
EliminarTodos los datos hay q llevarlos en setiembre
ResponderEliminarCertificado buena salud es una ficha especial o solo certificado del hospital ?
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