jueves, 22 de agosto de 2019

INVITACIÓN LICITACIÓN PRIVADA: SERVICIO ALIMENTARIO




COMUNICADO DE PRENSA


MAR DEL TUYU, 16 de agosto de 2019

                   El Consejo Escolar del Distrito La Costa informa que, a partir del día martes 20 de agosto/19  hasta el miércoles 11 de septiembre/19 se efectuará la venta de  Pliegos de Bases y Condiciones correspondiente a la Licitación Privada de:

                 PARTIDA ALIMENTARIA (SAE): comedores escolares y desayuno merienda (DMC) para  escuelas primarias, jardines de infantes y escuelas especiales, por 180 días a partir del  01 de octubre 2019. Por zonas: sur, centro, norte y rubros: almacén, carnicería, verdulería, lácteos, panadería.
Valor Pliego: $ 3.000,00.

               PROGRAMA ADOLESCENTE: comedor y desayuno- merienda (DMC) para escuelas secundarias, por 180 días a partir del 01 de octubre/19. Por zonas: sur, centro, norte y rubros: almacén, carnicería, verdulería, lácteos, panadería.
Valor Pliego: $ 1.000,00

             Los pliegos podrán ser adquiridos en esta sede, en el horario de 8 a 13 hs.

Recepción de las ofertas: Hasta el día viernes  13 de septiembre- 09.00  horas.
Apertura de sobres:  viernes 13 de septiembre- 11.00 horas- en sede del Consejo Escolar- calle 2 n° 8014- Mar del Tuyú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario