El día 20 de febrero, y luego de múltiples gestiones que incluyeron un viaje a La Plata para discutir la negativa que habíamos recibido a la realización de los trabajos de riesgo inicio solicitados, recibimos un mail en el que autorizaban las siguientes obras: Instalación eléctrica del Jardín 902, EP 5 y EES 14, Reparación y readecuación de instalación de gas en el Jardín 918 y la EP 5 y reparación de cubierta de la EES 9. Es importante destacar que priorizamos estas obras luego de que tuviéramos que realizar un recorte a lo solicitado porque eran las Escuelas que no podían comenzar las clases si no se realizaban los trabajos.
El mail manifestaba textualmente:
"Por medio del presente se comunica que fue autorizado, según lo conversado, la rectificación de lo solicitado por ese Consejo Escolar referido a las obras de mantenimiento correctivo o preventivo de instalaciones de energía eléctrica, gas, infraestructura y trabajos de mantenimiento/Riesgo Inicio:
El importe correspondiente al 50% del total autorizado: $ 969245.65 será recibido a la brevedad...
Con esta autorización ya podrán dar inicio a las obras en cuestión y a los procedimientos para la contratación y su posterior rendición, la que debe ser a la mayor brevedad posible ya que de ello depende el segundo depósito."
Ante la proximidad del inicio escolar comenzamos inmediatamente los trabajos autorizados.
HOY, SEIS MESES DESPUÉS NO HEMOS RECIBIDO ESE 50% COMPROMETIDO "A LA BREVEDAD" NI EL SIGUIENTE, POR LO QUE SE LE ADEUDA A LOS PROVEEDORES LOS TRABAJOS REALIZADOS.
Destacamos también que nos adeudan de dos subsidios de emergencia la segunda parte que nos permitiría completar el pago de los proveedores que realizaron la Refacción de Sanitarios en la EES 9, y la Instalación eléctrica en la EP 2. La primer parte de dichos subsidios la recibimos en el mes de enero.
Es la peor administración pro in ial en años. Real. Ente poco importa cumplir con su responsabilidad de mantener el sistema educativo funcionando en condiciones mínimas de dignidad. No pagar a los argentinos que trabajaron para la provincia es Robar. Este verbo q tanto les gustó conjugar a los defensores de Vidal.
ResponderEliminar