miércoles, 18 de septiembre de 2019

LA PROVINCIA CONTINÚA SIN ENVIAR LOS FONDOS DE RIESGO INICIO


El día   lunes 16 de Setiembre los Consejer@s Escolares Juan Farinelli y Marina Snopik viajaron a la ciudad de La Plata acompañados por dos de los Proveedores de Infraestructura (Sr. De Luca y Sr. Lopez) a quienes la Provincia adeuda trabajos realizados.

Fuimos recibidos por la Directora de Logística, Sra. Mariangeles De Zan. Junto con los Proveedores le transmitimos la NECESIDAD URGENTE de que se envíen los fondos comprometidos de los Subsidios de Riesgo Inicio y de Emergencias, ya que hace meses que los trabajos están terminados y todavía no pudieron cobrar.  El total de lo adeudado en concepto de subsidios es $2.203.643,23. 

NO PUDIERON GARANTIZAR LA FECHA DE COBRO. SI COMPROMETIERON PONER A NUESTRO DISTRITO COMO PRIORITARIO CUANDO ECONOMÍA AUTORICE LOS PAGOS.

Esta es una situación muy grave, ya que los TRABAJADORES NECESITAN COBRAR. Esta demora les está trayendo serios inconvenientes, fundamentalmente teniendo en cuenta que la inflación de los últimos ocho meses es de un 30% y los trabajos se adeudan una parte desde noviembre de 2018 y la otra desde el 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario