martes, 31 de julio de 2018

COMIENZA LA INSCRIPCION DE AUXILIARES PARA CONFORMAR LISTADO 2019


Recordamos que en el mes de AGOSTO se realizará la Inscripción de Auxiliares para conformar Listado 2019.


Los ASPIRANTES que están en el LISTADO 2018, deben ingresar durante el mes de AGOSTO al portal abc (Inscribite acá: https://misservicios.abc.gob.ar/servicios/saml/inscripcion.personal.servicioe inscribirse completando sus datos personales en una planilla on-line  e ingresando a la planilla de Puntajes, donde podrán verificar si se corresponden los items asignados. Si es correcto pondrán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o erróneos RECHAZAR. Al finalizar imprimirán el comprobante que deberán presentar en SETIEMBRE en el CONSEJO ESCOLAR junto a la documentación respaldatoria.


Cualquier dificultad que tengan para acceder a la plataforma, deben acercarse a Consejo Escolar.


Los ASPIRANTES que NO CONFORMARON EL LISTADO 2018 deberán concurrir durante el mes de AGOSTO al CONSEJO ESCOLAR de 8:30 a 13:30 hs.  (Calle 2 Nº 8014, Mar del Tuyú) 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AL LISTADO DE PORTEROS Y PEONES DE COCINA 2019 
LEY 10430 – RESOLUCIONES 233/18 Y 293/18 

  • Fotocopia DNI (frente y dorso). 
  • Tener 18 años como mínimo y 50 años como máximo. 
  • Certificado de estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y/o Universitarios (certificado analítico, copia y original a la vista). 
  • En caso de tener incompleto los estudios Secundarios (Nivel Medio, Nivel Polimodal, Bachillerato de Adultos) presentarse con constancia original de lo cursado hasta la fecha y actualizada por la entidad donde se cursó. 
  • Ante la finalización de la carrera si no tiene el título analítico debe presentar certificación original expedida por la escuela que otorgó el mismo. 
  • Certificado de capacitación en funciones inherentes al cargo al que aspira (reconocidos por la DGCyE, extendido por Centros de Formación, según Resoluciones 233/18 y 293/18). 
  • Certificado de Buena Salud emitido por el Hospital o Unidad Sanitaria. 
  • Certificación de Servicios Educativos y No Educativos (Públicos y Privados). 
  • Declaración Jurada de Prestaciones de Servicios detallados en orden cronológico y certificados por Director de Escuela (confeccionados con lapicera azul). 
  • Podrán inscribirse como aspirantes personas discapacitadas teniendo en cuenta las pautas de Disposición 48/07. 

INDISPENSABLE CONCURRIR CON ORIGINALES Y COPIA 

Planillas de inscripción: original y copia, en un folio.

Pueden descargar la planilla de inscripción y el reconocimiento de servicios del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario