lunes, 23 de julio de 2018

INSCRIPCION AUXILIARES LISTADO 2019


Durante el mes de AGOSTO comenzará en forma virtual la inscripción para los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

Aparecerá en el Portal abc (www.abc.gob.ar) un enlace por el que accederán a una planilla de inscripción que deberán completar on-line y descargar el comprobante que presentarán junto a la documentación en Consejo Escolar en el mes de SETIEMBRE.

Los ASPIRANTES que se inscriban por PRIMERA VEZ deberán concurrir al CONSEJO ESCOLAR (Calle 2 Nº 8014, Mar del Tuyú) ya que allí se habilitará el ingreso a la base de datos.

Los ASPIRANTES que están en el LISTADO 2017, deben ingresar e inscribirse completando sus datos personales e ingresando a la planilla de Puntajes, donde podrán verificar si se corresponden los items asignados. Si es correcto pondrán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o erróneos RECHAZAR. En el mes de SETIEMBRE presentarán en el CONSEJO ESCOLAR la documentación respaldatoria donde si corresponde se corregirá.

Cualquier dificultad que tengan para acceder a la plataforma, deben acercarse a Consejo Escolar.

Recuerden que la INSCRIPCION es en AGOSTO. En SETIEMBRE sólo se presenta la documentación. 

Los aspirantes que se presenten por primera vez deben presentar: 

  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de estudios primarios / secundarios / terciarios
  • Certificado de buena salud expedido por el Hospital o Unidades Sanitarias.
  • Certificados oficiales de cursos inherentes al cargo: Manipulador de Alimentos, Cocinero de Comedores Escolares, Limpieza Institucional y El trabajo del Auxiliar en Instituciones Educativa, dictados en los Centros de Formación Profesional, Ministerio de Salud, Dirección de Educación Agraria o DIPREGEP
  • Constancia de aportes ANSES y/o IPS.



Todos los auxiliares que trabajaron durante 2017 y 2018 deberán presentar en una planilla los períodos de suplencias realizados debidamente certificados por autoridades escolares (Director, Vicedirector, Secretario). También los nuevos certificados de estudios y/o cursos. Recuerden que para que puedan ser aceptados deben traer el original para certificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario