jueves, 18 de octubre de 2018

LLAMADO A LICITACIÓN


COMUNICADO DE PRENSA


MAR DEL TUYÚ, 16 de Octubre de 2018


                   El Consejo Escolar del Distrito La Costa informa que, a partir del día Lunes 22 de Octubre hasta el Viernes 09 de Noviembre, se efectuará la venta de  Pliegos de Bases y Condiciones correspondiente a la Licitación Privada de:

                 PARTIDA ALIMENTARIA (SAE): comedores escolares y desayuno merienda (DMC) para  escuelas primarias, jardines de infantes y escuelas especiales, por 180 días a partir 01 de Diciembre 2018. Por zonas: sur, centro, norte y rubros: almacén, carnicería, verdulería, lácteos, panadería.

               PROGRAMA ADOLESCENTE: comedor y desayuno- merienda (DMC) para escuelas secundarias, por 180 días a partir 01 de Diciembre 2018. Por zonas: sur, centro, norte y rubros: almacén, carnicería, verdulería, lácteos, panadería.

             Los pliegos podrán ser adquiridos en esta sede, en el horario de 8 a 13 hs.

Recepción de las ofertas: Hasta el día Miércoles 14 de Noviembre- 08.30  horas.
Apertura de sobres: día Miércoles 14 de Noviembre- 09.00 horas- en sede del Consejo Escolar- calle 2 n° 8014- Mar del Tuyú.

1 comentario: