martes, 19 de febrero de 2019

LISTADOS DEFINITIVOS Y ACTOS PÚBLICOS DE AUXILIARES



Consejo Escolar La Costa notifica a todos los Aspirantes a Porteros y Peón de Cocina que cumplimentaron la inscripción para el listado 2019 que ya el mismo se encuentra en nuestra sede   a disposición de quienes quieran verlo.

También pueden consultarlo en el siguiente enlace   https://consejoescolarpartidodelacosta.jimdo.com/auxiliares/

Informamos también que el Comunicado 4/19 de la Dirección de Administración de Recursos Humanos establece que el 25 de febrero se reanudan los Actos Públicos para la cobertura de cargos temporarios transitorios, mensualizados y reemplazos.

Los mismos se realizarán de lunes a viernes a las 10:30 hs. en la Sede de Consejo Escolar. Las suplencias de más de 30 días y las mensualizaciones se difunden con 48 horas de anticipación.
Resultado de imagen para acto publico de auxiliares consejo escolar la costa

4 comentarios:

  1. Acabo de cumplir 51años. Estoy a tiempo deanotarme para poder trabajar?

    ResponderEliminar
  2. Me inscribí para el partido de la costa de forma on Line.en Berazategui, donde averiguo si me encuentro en el listado?.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy de mar de ajo me gustaría poder anotarme para ayudante de cocina o portera

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi nombre es Pabla Acevedo y quisiera postularme para ayudante de cocina o portera como tengo que aser

    ResponderEliminar