lunes, 24 de junio de 2019

ASUETO

Resultado de imagen para ASUETO

Informamos a la comunidad que por Memorándum ME.-2019-17278619-GDEBA-DPGRHDGCYE del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el jueves 27 de junio no habrá clases por ser el día del trabajador estatal.



El Día del Trabajador del Estado se celebra el 27 de junio de cada año para conmemorar la fecha en que la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en 1978, adoptó el Convenio Nº 151 y la Recomendación Nº 159 vinculados al derecho a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública.

En 2013 se sancionó la Ley Nacional 26.876, y en 2014 la Provincia de Buenos Aires sancionó la Ley 14600 que en su expresa en su Artículo 2º "Se establece el 27 de junio como día de descanso para los empleados de la Administración Pública Provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales."

5 comentarios:

  1. Son la más caradura del mundo!!!!!!!!!
    Los chicos llevan perdiendo días de clase de manera escandalosa.
    Me explican cuál es el plan para la educación pública????
    Así pretenden construir un país?
    Son una manga de zánganos impresentables. Mi nombre es Diego Salas, y soy papá de una alumna que pretende educarse en esta educación pública.
    Realmente dan vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Soy el papa de Juan Pablo y vos seguro sos de cotoco

    ResponderEliminar
  3. No soy rata, que mi hija vaya a una escuela pública fue una decisión consciente apoyando a la educación pública, en la nos pudimos formar su mamá y yo hasta el nivel universitario. Queda claro con tu comentario cuánto les interesa la educación pública. Un aplauso para los Nac & Pop.... (al menos yo pongo mi nombre)

    ResponderEliminar
  4. Me podrían pasar el Link para inscribirme por favor!

    ResponderEliminar