miércoles, 24 de julio de 2019

INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE AUXILIARES 2020




A partir del 1º de AGOSTO comenzará en forma virtual la inscripción para los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina.


Es importante tener en cuenta lo siguiente:
En el Portal abc (www.abc.gob.ar) se habilitará un enlace por el cual se accederá a una planilla de inscripción que deberán completar on-line y descargar el comprobante de la misma, para adjuntarlo a la documentación que se presentará en Consejo Escolar durante el  mes de SETIEMBRE.

Los ASPIRANTES que se inscriban por PRIMERA VEZ deberán concurrir al CONSEJO ESCOLAR (Calle 2 Nº 8014, Mar del Tuyú) ya que allí se habilitará el ingreso a la base de datos.

Los ASPIRANTES que están en el LISTADO 2019, deberán ingresar e inscribirse completando sus datos personales y accediendo a la planilla de Puntajes,  podrán verificar si se corresponden los ítems asignados. Si son correctos deberán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los RECHAZARÁN. Al presentarse durante el mes de SETIEMBRE acompañarán la documentación respaldatoria procediendo al CONSEJO ESCOLAR  a completar y/o corregir los datos erróneos.

Cualquier dificultad que tengan para acceder a la plataforma, deben acercarse al Consejo Escolar.

Recuerden que la INSCRIPCIÓN es en AGOSTO. En SETIEMBRE sólo se presenta la documentación. 

Los aspirantes que se presenten por primera vez deben presentar: 

  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de estudios primarios / secundarios / terciarios
  • Certificado de buena salud expedido por el Hospital o Unidades Sanitarias.
  • Certificados oficiales de cursos inherentes al cargo: 

    - COCINERO COMEDORES ESCOLARES.
    - MANIPULADOR DE ALIMENTOS.
    - LIMPIEZA INSTITUCIONAL.
    - EL TRABAJO DEL AUXILIAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
    - ELABORACION Y CONSERVACION DE CARNES Y EMBUTIDOS.
    - ELABORACION Y CONSERVACION DE FRUTAS Y HORTALIZAS.
    - COCINERO PARA RESTAURANTE. MODULO I. BASICO
    - COCINERO PARA RESTAURANTE MODULOS II Y III.
    - ELABORACION DE ALIMENTOS A BASE DE SOJA.
    -GESTION Y ABORDAJE INTEGRAL DEL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

  • Constancia de aportes ANSES y/o IPS.


Todos los auxiliares que trabajaron durante 2018 y 2019 deberán presentar en una planilla los períodos de suplencias realizados debidamente certificados por autoridades escolares (Director, Vicedirector, Secretario). También los nuevos certificados de estudios y/o cursos. Recuerden que para que puedan ser aceptados deben traer el original para certificarlo.





9 comentarios:

  1. Buenas tardes. Yo estuve en el listado en el 2018 y para este año no me pude inscribir. Tengo q presentarme en el consejo o me inscribo virtualmente?

    ResponderEliminar
  2. me interesa me pasan la paguina xfa

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes como puedo hacer para entrar en la página para anotarse ??

    ResponderEliminar
  4. Me interesa... porfavor me pasan la página

    ResponderEliminar
  5. Hola cómo se si estoy en el listado

    ResponderEliminar
  6. Hola para la inscripción tengo que llevar la documentación peesonalmente?yo me anoté en 2013

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días quisiera saber cuál sería la página para anotarse y cuando seria la próxima vez para anotarse nueva mente gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas...cuál sería la página de inscripción?

    ResponderEliminar
  9. Hola,están atendiendo?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar