jueves, 28 de abril de 2016

PUESTA EN MARCHA DE CALEFACTORES: SIN RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

  
COMUNICADO DE PRENSA

Mar del Tuyú , 28 de abril 2016

El Cuerpo de Consejeros Escolares de La Costa manifiesta su preocupación por no haber recibido aún el FUDIEGAS, o subsidio similar, que ponga a disposición los fondos necesarios para realizar la puesta en marcha de los calefactores de las escuelas.

A la fecha, hemos presentado cinco notas ante autoridades provinciales solicitando con urgencia los mencionados fondos, siendo la primera elevada el 17 de diciembre de 2015, con la intención de este Consejo, de realizar las tareas previas al encendido de calefactores durante el receso escolar de verano.

Como trabajadores docentes que somos, y padres de alumnos de nuestras escuelas públicas, consideramos este tema prioritario, como así también la seguridad en los establecimientos por el correcto funcionamiento de los artefactos.

Deseamos comunicar también, que el martes 26/04, hemos viajado a la ciudad de La Plata donde, a solicitud nuestra, tuvimos entrevista con el Arquitecto Javier Arca, Director de Obra de la DPIE quien, al transmitirle nuestra preocupación nos manifestó que ya estaba autorizado el FUDIEGAS para este año, sin poder precisar fecha de envío de fondos, ni montos asignados.

Ratificamos nuestro compromiso de continuar exigiendo al gobierno provincial el envío de los fondos correspondientes,  para que nuestros alumnos y los trabajadores docentes y auxiliares de la educación puedan trabajar y aprender en condiciones dignas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario