jueves, 12 de abril de 2018

ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE SAE


El lunes 9 de abril viajamos nuevamente a la ciudad de La Plata. En esta ocasión el objetivo principal fue concurrir a una entrevista que nos había otorgado el Director del Programa SAE, Sr Gustavo Quian. 
Acompañados de documentación respaldatoria planteamos la necesidad de cupos en el Distrito. El funcionario negó la posibilidad de que este incremento pudiera realizarse. Sólo PROMETIÓ el otorgamiento de los cupos del Jardín 919, creado recientemente. Esos cupos ya tendrían  que haber sido otorgados, como ha sucedido en cada nueva creación pero NO SOLUCIONAN la necesidad del distrito.
Objetó también los datos presentados por las Escuelas manifestando que "las matrículas no son reales". Nosotros defendimos nuestros argumentos y los datos presentados conocedores de la realidad y necesidad de cada escuela.
Planteamos al funcionario que íbamos a continuar con nuestra demanda, ya que estamos convencidos de la obligación del estado de garantizar el Servicio Alimentario Escolar. 

También realizamos trámites en la oficina de Recursos Humanos donde presentamos la documentación para la cobertura de tres cargos, dos de los cuales ya fueron autorizados.

1 comentario:

  1. Cuando van a enmendar el error que cometieron con Rosa Esther Sanchez 5.201.302 en mal jubilarla en Mayo 2008 (hace 10 años) cuando era en Septiembre 2008 y desde entonces y con abogados y todo nunca se pudo jubilar y vive con $ 1400 de anticipo jubilatorio....Gracias a Mirta Romero y su deplorable gestion....!!

    ResponderEliminar