martes, 21 de agosto de 2018

COMUNICADO DE PRENSA: ESCUELAS SIN GAS



El Consejo Escolar de La Costa informa a la comunidad educativa en relación a la suspensión de clases en algunos servicios educativos:

Escuela Primaria 1 (San Clemente del Tuyú). El medidor de gas fue retirado por personal de la Compañía de Gas de la Costa. Se encuentra trabajando personal especializado enviado por este Consejo Escolar a fin de dar cumplimiento a lo que requiere la Cía. para la restauración del servicio.

Escuela Primaria 11 (La Lucila del Mar). También fue retirado el medidor por la Cía. de Gas de la Costa. Se están realizando los trabajos necesarios por parte de personal especializado (gasista matriculado) para pedir la reposición del servicio.
Por otra parte y por indicación del Inspector de Infraestructura Provincial, se están realizando trabajos de reparación de mampostería.

Jardín 907 (Las Toninas): Ante la detección (el día domingo) por parte de personal especializado enviado por el Consejo Escolar, de pérdida de gas se están realizando los trabajos correspondientes para garantizar la seguridad de chicos y grandes. Las autoridades educativas suspendieron las clases hasta que se pueda dar solución al problema detectado.

Escuela Primaria 13: Un gasista matriculado enviado por el Consejo Escolar detectó el día viernes una pérdida de gas en la cocina que fue reparada. No obstante y por las dimensiones del establecimiento, este Consejo Escolar decide hacer una prueba de hermeticidad para garantizar la seguridad absoluta. Mientras tanto, las autoridades educativas han suspendido el dictado de clases.

Seguiremos informando a la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario