lunes, 27 de agosto de 2018

ULTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN DE AXILIARES PARA CONFORMAR LISTADO 2019



El VIERNES 31 DE AGOSTO finaliza el período de inscripción de auxiliares para conformar listado 2019.

Recordamos que los ASPIRANTES que están en el LISTADO 2018, deben ingresar durante el mes de AGOSTO al portal abc (ttps://misservicios.abc.
gob.ar/servicios/saml/inscripcion.personal.servicio). En caso de no corresponder los datos que constan o tener que agregar nueva documentación deberán presentar la documentación probatoria  en SETIEMBRE en Consejo Escolar



Los ASPIRANTES que NO CONFORMARON EL LISTADO 2018 deberán concurrir durante el mes de AGOSTO al CONSEJO ESCOLAR de 8:30 a 13:30 hs.  (Calle 2 Nº 8014, Mar del Tuyú) y presentar la siguiente documentación:
  • Fotocopia DNI (frente y dorso). 
  • Certificado de estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y/o Universitarios (certificado analítico, copia y original a la vista). 
  • En caso de tener incompleto los estudios Secundarios (Nivel Medio, Nivel Polimodal, Bachillerato de Adultos) presentarse con constancia original de lo cursado hasta la fecha y actualizada por la entidad donde se cursó. 
  • Ante la finalización de la carrera si no tiene el título analítico debe presentar certificación original expedida por la escuela que otorgó el mismo. 
  • Certificado de capacitación en funciones inherentes al cargo al que aspira (reconocidos por la DGCyE, extendido por Centros de Formación, según Resoluciones 233/18 y 293/18). 
  • Certificado de Buena Salud emitido por el Hospital o Unidad Sanitaria. 
  • Certificación de Servicios Educativos y No Educativos (Públicos y Privados). 
  • Declaración Jurada de Prestaciones de Servicios detallados en orden cronológico y certificados por Director de Escuela (confeccionados con lapicera azul). 
  • Podrán inscribirse como aspirantes personas discapacitadas teniendo en cuenta las pautas de Disposición 48/07. 
 Toda la documentación deberá presentarse con original y fotocopia para poder certificar autenticidad.

Cualquier duda comunicarse telefónicamente a Consejo Escolar (02246 434403/434040)

3 comentarios:

  1. Quisiera saber si aun puedo inscribirme como auxiliar de educacion.vivo en nueva atlantis.gabriela marinsalta.marinsaltagabriela@hotmail.com 02257551719

    ResponderEliminar
  2. Hla quisiera saber si todavía me puedo inscribir el año pasado no me inscribí pero los otros años si igual tengo que prestar todo los papeles de nuevo ? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. quisiera saber si únicamente pueden inscribirse personas que ya han trabajado como auxiliares o puede hacerlo alguien que no lo haya hecho, pero si tenga experiencia en el tipo de trabajo. gracias.

    ResponderEliminar