jueves, 2 de agosto de 2018

SOLIDARIDAD CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE MORENO


Los Consejeros Escolares del Partido de La Costa abrazamos a la Comunidad Educativa de Moreno ante el hecho terrible sucedido el día de hoy, en el que ante una explosión perdieron la vida la Vicedirectora y una Auxiliar de la Escuela Primaria 49.

Desde distintos sectores venimos reclamando el abandono total en que se encuentra la infraestructura de las Escuelas. No hay inversión. En agosto, no han comenzado todavía las obras que la Provincia comprometió en las Actas Acuerdo con las Municipalidades y los Consejos Escolares…

Cuando hechos como este se producen ya no hay palabras …

Sólo queda reunirnos en un  abrazo enorme que proteja a nuestros pibes y nuestras Escuelas… Un abrazo que nos de la fuerza suficiente para exigir al Estado Provncial que asuma la responsabilidad que le compete: garantizar la educación haciendo de las Escuelas espacios seguros para nuestr@s chic@s.

3 comentarios:

  1. Que tristeza!!!. Es increible!!!. Siento mucho dolor!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a nuestro Intendente Juan Pablo de Jesús en nuestra Costa ayuda a muchas reparaciones de estufas,edificios etc..p q a la gobernadora no le importa la educación...JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo que paso pero la educacion en la Provincia no le interesa mucho a la Gobernadora.

    ResponderEliminar