martes, 15 de enero de 2019

CUANDO EMPIEZA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA 14


El 15 de agosto publicamos  que se había difundido en la página de la DPIE (https://dpiescuelasba.com.ar/licitacion/193) la Licitación Pública para la construcción del Edificio Propio para la Escuela Secundaria 14 de La Lucila del Mar (EX-2018-08936219-GDEBA).  Informaba que la apertura de sobres sería el 10 de Setiembre. Era una de las construcciones comprometidas en la Carta Acuerdo del mes de febrero,  en la que el DGCyE Lic. Sanchez Zinny convalidó con su firma que sería una de las obras que la Provincia de Buenos Aires llevaría a cabo en el distrito. Cinco meses después NO TENEMOS NINGUNA NOVEDAD, LA OBRA NO HA COMENZADO.                                  

La Construcción de ese Edificio fue prioridad distrital. Por DECRETO 707/2014 con firma del Intendente Municipal Juan Pablo de Jesús, la Municipalidad de La Costa otorgó para su construcción el predio limitado por las calles Catamarca-La Rioja-Sarmiento-Moreno, designado catastralmente como Circ. IV- Secc. Y- Manzana 25- Parcela 1c de la localidad de Costa Azul.

La Comunidad de la Escuela espera con mucha expectativa la construcción del Edificio ya que los alumnos ven vulnerados derechos al no tener espacios propios. 

Como nos comprometimos en la nota anterior, estamos pendientes de este compromiso asumido por la Provincia.  Seguimos esperando respuestas de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar: cuándo empieza la construcción del edificio para la Escuela Secundaria 14?

No hay comentarios:

Publicar un comentario