lunes, 7 de enero de 2019

MAS DE CINCO MESES SIN GAS...

ESCUELA SIN GAS


Desde el mes de Agosto la Escuela Primaria 12 de la localidad de Mar de Ajó, que comparte el edificio con la Escuela Secundaria 11 no tienen gas. Por lo tanto  no pueden ofrecer el servicio de comedor. Tampoco pudieron participar del Programa Escuela Abierta de Verano.


La DGCyE se comprometió a realizar ella directamente los trabajos ya que por la Carta Acuerdo iba a realizar intervenciones en esa Escuela. Eso informó el Inspector de la DPIE en el mes de Setiembre, razón por la cual no se solicitó el subsidio FUDIE para realizar la conección de gas


Pasó el mes de Agosto, pasó el mes de setiembre, pasó el mes de octubre, pasó el mes de noviembre pasó diciembre... Los días del mes de Enero van transcurriendo y todavía NO TENEMOS CONFIRMACIÓN FEHACIENTE DEL INICIO DE LAS OBRAS...

En la última nota de reclamo, enviada la semana pasada solicitamos precisiones sobre el inicio de obra y en caso de que la Provincia no inicie la obra en forma urgente pedimos que nos autoricen los fondos para que podamos realizar la obra de gas desde el Consejo. 

Más de cinco meses de espera... La DGCyE tiene que asumir su compromiso para que no tengamos que iniciar el ciclo lectivo 2019 en las mismas condiciones. La Comunidad del Barrio Rocco no merece seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario